¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS?
Por decirlo de alguna forma, son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación.
Bajo esta circunstancia, la Divinidad "casi que está obligada" a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.
Son un Lenguaje de Las Dimensiones Superiores y uno de los Recursos preferidos de Los Angeles, a quienes les encantan los Números. Son Energías facilitadoras del Proceso de Ascensión Planetaria.
Son Escudos de Luz contra entidades de baja vibración que están siendo removidas. Los Códigos son Fuerzas inocentes, benéficas, y sin contra indicaciones y son especialistas en devolverle la esperanza al Alma.
Si encuentras que estos Números son tu "melodía", no dejes de cantarla, aunque incomode a otras personas que prefieren la comodidad de lo ya conocido, y no piensan en escuchar a su corazón.
Los Códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que Las Almas no han podido conseguir por otros medios. Como bien dice Agesta,” No los subestimes porque son gratuitos.” Es una voz que habla desde el Amor, nunca desde el miedo.
Hay Códigos que actúan muy rápido, y otros toman más tiempo, tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. Dios Padre Madre, ofrece Códigos prácticamente para toda situación y circunstancia. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso.
Quien no pertenece a esta vibración no entenderá lo que digo, porque los Códigos pertenecen al reino del corazón, a la Nueva energía. Una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes y represivas, no está abierta a este regalo.
Hola a todos: Saber cuál es el Código Sagrado Numérico de Los Seres de Luz es algo importante, porque podemos sintonizar más profundamente con sus energías.
Cuando usamos los Códigos Numéricos nos situamos instantáneamente en las Dimensiones Superiores y nuestro clamor se escucha en la Galaxia más lejana.
Los Códigos son potentes destellos que brotan de las entrañas de la Misericordia Divina para que los utilicemos en nuestro beneficio y en el de otros. Piensen en aquéllas cosas que no han podido lograr usando otros métodos, con los Códigos las alcanzarán. Esto no es una fantasía, estamos apelando a un Lenguaje Sagrado con un significado secreto. Usen su intuición, busquen sus propios números, estén atentos, pues este es el idioma con el que nos están hablando los Angeles hoy día. José Gabriel Uribe (Agesta).
Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas. Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspíran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa Divina: CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.
Bendiciones para todos. Pueden compartir esta nota respetando las Fuentes y el Texto.